Ondotología
2 febrero, 2017
Educación y Pedagogía
2 febrero, 2017

Cambia el futuro de los sistemas políticos en nuestro País está en tus manos.


¿CÓMO?

Las Ciencias Políticas se dedican al estudio de la teoría y práctica de la política, sistemas y comportamientos políticos en la sociedad.

Su principal objetivo es establecer los principios generales de su funcionamiento a partir de hechos históricos y el resultado que han obtenido. Otras de las Ciencias Sociales con la que encontrarás constante interacción si estudias Ciencias Políticas son la Sociología y la Economía.

¿POR QUÉ?

Para desempeñarte profesionalmente como Politólogo no es necesario que lo hagas a través de una candidatura en tu ciudad. Un Politólogo es quien tiene el conocimiento profundo de los sistemas políticos y su funcionamiento, lo que le permite aplicar su experiencia en diferentes áreas como movimientos sociales, organizaciones de gobierno, campañas políticas y muchas otras actividades.

Si consideras que es momento que cambie el rumbo de la política principalmente en México, tienes la vocación para devolver un bien a la sociedad, disfrutas de pasar largas horas leyendo, te encuentras constantemente involucrado en movimientos políticos y te gusta debatir sobre temas relacionados, puede que una Licenciatura en Ciencias Políticas sea tu éxito profesional.

Áreas de especialidad

Planes de estudio de la Licenciatura en Ciencias Políticas en Puebla

 

Ámbito Laboral

Áreas para desempeñarse

Administración pública

Relaciones exteriores

Estrategia política

Investigación

Lugares de trabajo comunes

Organizaciones de Gobierno

Universidades

Embajadas

 

● ● ●

Mide tus habilidades para conocer tu tipo de inteligencia

Comments are closed.