Educación y Pedagogía

Ciencias políticas
2 febrero, 2017
Derecho
2 febrero, 2017

Sé el profesional a cargo de la formación de ciudadanos conscientes de las necesidades mundiales.


¿CÓMO?

Un Educador es el profesional a cargo de la formación y desarrollo de la capacidad intelectual, moral y afectiva de las personas de acuerdo a determinada cultura y las normas de la convivencia de la sociedad a la que pertenecen. El enfoque Pedagógico en la carrera de Educación ayuda a que esta se estudie con el objetivo de organizarla, así se asegura el cumplimiento de objetivos que se deberán alcanzar para la formación de ciudadanos desde el área académica.

Es decir, a través de esta carrera profesional obtendrás el conocimiento y herramientas para a su vez, ayudar a la evolución de la sociedad desde uno de los pilares más importantes de la misma: transmitir el conocimiento a diferentes generaciones.

¿POR QUÉ?

La figura de los Educadores ha sido y será imprescindible para contribuir al crecimiento y evolución de la sociedad, ya que en ellos recae la responsabilidad de la formación de ciudadanos conscientes de las necesidades del mundo en general.

Gracias a esta profesión y a quienes desde diferentes áreas académicas se encargan de preservar, aumentar y transmitir el conocimiento es posible pensar en la evolución del ser humano dentro de la sociedad como un ser intelectual y racional.

Si tienes una gran vocación por ayudar a las personas, eres organizado, curioso por naturaleza y encuentras satisfacción en la búsqueda de la sabiduría para transmitirla e impactar de forma positiva a todas las personas posibles, muy probablemente el perfil para ser un gran Educador.

Tipos de Inteligencia necesarios para
Educación y Pedagogía

Planes de estudio de la Licenciatura en Ciencias Políticas en Puebla

 

Tipos de Inteligencia necesarios para
Pedagogía y Educación

33%

Lógico-Matemática

66%

Lingüística

66%

Intrapersonal

100%

Interpersonal

 
66%

Kinestésico-Corporal

33%

Musical

66%

Visual-Espacial

Ámbito Laboral

Áreas para desempeñarse

Dirección

Formación académica en sus diferentes niveles

Regularización académica

Padagogía

Consejería

Lugares de trabajo comunes

Escuelas e instituciones académicas

Universidades

Organismos de gobierno

ONGs

 

● ● ●

Mide tus habilidades para conocer tu tipo de inteligencia

Comments are closed.