Artes plásticas
2 febrero, 2017
Física
2 febrero, 2017

Estudia la historia y técnicas que te ayudarán a llevar tu talento musical a nivel profesional.



¿CÓMO?

La Licenciatura en Música te da la preparación necesaria para volverte un especialista en un instrumento o para desempeñarte profesionalmente en las diversas actividades de la industria musical como son composición, producción, dirección y planeación estratégica.

Es decir, ser un profesional en música no te limita a tocar un mismo instrumento ni te obliga a tener una banda si ese no es tu interés; esta carrera te da el respaldo académico para que encamines tu talento musical hacia la actividad de tu preferencia y que puede ir desde la producción hasta presentarte en un escenario.

¿POR QUÉ?

La música es una de las Bellas Artes y por tanto, se ha practicado desde tiempos milenarios, por lo que además de ser una expresión artística que día a día evoluciona, es una herramienta imprescindible en la Industria del Entretenimiento, principalmente.

Si además de la habilidad musical, tienes un gran interés por darle formalidad a tu talento para incursionar en producción, entretenimiento, publicidad, cine, etcétera; es importante que determines si tienes realmente la vocación de dedicarte completamente a la Música y no confundirte con algo que solamente te gusta.

Áreas de especialidad

Planes de estudio de la Licenciatura en Música en Puebla

 

Ámbito Laboral

Áreas para desempeñarse

Publicidad

Cine

Musicalización de programas

Música Clásica

Lugares de trabajo comunes

Centros artísticos

Escuelas

Firmas discográficas

Estudios de grabación

 

● ● ●

Mide tus habilidades para conocer tu tipo de inteligencia

Comments are closed.