Privacidad, términos y condiciones

Términos y condiciones

 

Acerca de la metodología y marca

Introspecta es una firma de consultoría especializada en Solution Focussed Coaching, aplicado al desarrollo personal y empresarial; por tanto, la metodología de cada uno de los programas se ha elegido de acuerdo al tema y perfeccionado con base en la experiencia de los coaches y los resultados que han obtenido a lo largo de su práctica.

Cada uno de los programas, sus dinámicas y materiales didácticos; así como su imagen, marca, logotipos y elementos de diseño están protegidos por las leyes en materia de propiedad intelectual y derechos de autor, razón por la cual queda estrictamente prohibido su uso sin previa autorización escrita.

Acerca de los programas y su efectividad

Todos los programas de Introspecta utilizan metodología adaptada a temas específicos, por lo que requieren del esfuerzo y trabajo 100% personal de quienes los toman para obtener resultados favorables.

Debido a ello, Introspecta no se hace responsable por fallas u omisiones personales en los contenidos, y no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el mal uso de la información publicada en su sitio y la compartida por los coaches durante programas, talleres y sesiones individuales. Los resultados varían para cada caso, ya que factores como la disciplina, seriedad y entrega que cada individuo decide dar al programa son determinantes para el logro de objetivos personales y no dependen ni de la metodología ni de los coaches.

Acerca de la privacidad

Toda la información brindada para la creación de registros internos como resultados, análisis y diagnósticos son completamente confidenciales y bajo ningún término se publicarán, compartirán o comprometerán fuera de Introspecta ni para usos ajenos a su práctica.

De la misma forma, la información de contacto se resguarda de manera privada en bases de datos internas con la única finalidad de establecer comunicación y generar registros para uso comercial exclusivo de Introspecta.

Todos los términos y condiciones aquí mencionados pueden cambiar sin previo aviso.